¿Qué es  DAGO?

DAGO, es la Reunión Anual dedicada a los Debates y Avances en Ginecología y Obstetricia enfocada en trasmitir las últimas tendencias, investigaciones y casos prácticos de estas especialidades.

Un encuentro para desarrollar y debatir en profundidad la profesión y que año a año se convertirá en referencia para todos los profesionales de la Ginecología y Obstetricia.

De la mano del Dr. Santiago Palacios, en cada edición, DAGO acogerá a reconocidos ponentes internacionales, regionales y locales para crear consenso  en  torno a diagnóstico, tratamiento, nuevas técnicas y fármacos que nos ayudarán a impulsar y mejorar nuestra práctica diaria.

Resulta paradójico que un continente tan extenso como Latinoamérica sólo tenga cada tres años en el congreso FLASOG su punto de reunión científica. Dejando claro la prioridad e importancia de este, es lógico establecer, como en otros continentes, otras reuniones científicas que sirvan para actualizar, intercambiar y protocolizar los avances científicos. Estas reuniones deben servir para que las diferentes sociedades nacionales de ginecología y obstetricia puedan tener un punto de encuentro y de allí puedan llegar con propuestas firmes a la FLASOG.

Por ello, nos gustaría que los promotores fueran desde la FLASOG hasta todas las diferentes sociedades de Ginecología y Obstetricia de Ibero-América, así como asociaciones y fundaciones dirigidas a la salud de la mujer.

Para más información, no dude en contactar con dago2017@kenes.com