Aerolínea Oficial del Evento

AVIANCA, se complacen en ser nombradas como la Aerolínea Oficial de DAGO 2016, ofreciendo hasta un 20% de descuento para los participantes en rutas con destino Cartagena.

Para hacer efectivo el descuento, presente el código GN302 y un documento que certifique su asistencia  al evento o a través de www.avianca.com en “Cod. descuento”

Si tiene problemas con el código de descuento a través de la web, contacte con el Call Center de Avianca, consulte los número telefónicos haciendo click aquí   o visite cualquiera de nuestras oficinas, para consultar el listado, pulse aquí

www.avianca.com

CONDICIONES DEL DESCUENTO

  • Aplican para rutas con único destino Cartagena, Colombia.
  • Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, excepto clases que pertenezcan a la familia tarifaria Promo o tarifas privadas o netas.
  • Aplican las condiciones de la tarifa adquirida.
  • Aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del EVENTO.
  • No aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los boletos. LAS AEROLÍNEAS se exoneran del pago de cualquier impuesto migratorio, aeroportuario o impuesto del país.
  • Los asistentes del EVENTO que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con nuestro programa de viajero frecuente LifeMiles y acceder a las salas VIP, siempre y cuando se encuentran en los niveles del programa que lo permiten.